Mixtural Cosmética Consciente

mixtural-mercado tarapacá emprende

Mixtural Cosmética Consciente

Mixtural Cosmética Consciente ofrece una línea completa de productos cosméticos naturales para el cuidado de la piel.

Nuestros productos aprovechan el poder protector y antioxidante de extractos obtenidos de microalgas cultivadas en la región de Tarapacá, que contienen el antioxidante más poderoso de la naturaleza llamado Astaxantina, para mezclarla con materias primas vegetales de alta calidad y obtener productos cosméticos naturales, sin químicos tóxicos, veganos y en las concentraciones necesarias para obtener efectividad.

La Astaxantina es el antioxidante más poderoso de la naturaleza. Su efecto protector, antienvejecimiento, anti-inflamatorio, anti-manchas en la piel ha sido científicamente comprobado por diversos estudios in-vitro y en humanos.
Es producida y extraída de la microalga Haematoccous pluvialis, proceso llevado a cabo por la única empresa en Suramérica capaz cultivar ésta microalga a escala industrial y cuya planta de cultivos y de procesamiento se encuentra ubicada en la Huayca, en la región de Tarapacá.

Mixtural Cosmetica consciente, aprovechó la disponibilidad de esta valiosísima materia prima en la región y su altísimo poder protector en la piel, para mezclar la con ingredientes naturales y vegetales de primera calidad, en una linea completa de cosmética natural para el cuidado de la piel.
Los productos de Mixtural son productos sin derivados de animales y libres de los químicos tóxicos para los usuarios y el medio ambiente, que normalmente son usados en la cosmética tradicional.
Respondiendo así a la demanda de rutinas de cuidado más simples, con productos naturales pero efectivos, acorde con un estilo de vida saludable y aprovechando las soluciones que la naturaleza nos ofrece.

La fundadora de Mixtural, es microbióloga industrial con amplio conocimiento en la producción de microalgas y el aprovechamiento de las moléculas extraídas de ellas en alimentos y cosméticos. Sumado a un amplio conocimiento de la piel, sus funciones y formulación cosmética. Por lo tanto, Mixtural está en capacidad de brindar acompañamiento y asesoría técnica a los usuarios con respecto al efecto de los productos, como usarlos y su compra de acuerdo a las necesidades particulares de su piel.

Agregar un comentario