Nosotros

Somos una familia de emprendedores iquiqueños en áreas muy diferentes, sin embargo, nuestra motivación es potenciar toda iniciativa de emprendimiento en la región, promoviendo aquellas ideas que necesitan un espacio para mostrar y difundir sus productos y/o servicios, brindando una asesoría profesional para dar ese impulso necesario en toda Tarapacá.

A través de nuestro sitio web entregaremos una herramienta de publicidad.

Es un gusto para nosotros poder compartir esta experiencia del emprendimiento, sabemos que existen muchas personas como nosotros, con ideas, con inquietudes, con incertidumbre y por sobre todo, con ganas de hacer las cosas bien.
Pero vamos al grano, el objetivo principal de Tarapacá Emprende, es apoyar todas las iniciativas de emprendimiento que no tengan los recursos para financiar estrategias de marketing digital a través de una página web.
Para esto, ofrecemos una vitrina, un espacio, una página web, dentro del sitio web www.tarapaca-emprende.cl, para que juntos podamos, ustedes y nosotros, mostrar los productos y/o servicios que ofrece nuestra hermosa y ancestral región.

¿Porqué ustedes y nosotros? La página que ofrecemos es para ustedes, y el trabajo de marketing lo hacemos nosotros. Tenemos profesionales dispuestos a apoyar a todos los que quieran unirse a nuestra comunidad.
Ahora, esto no queda ahí, queremos ser la mayor red de emprendedores y pymes en la región, buscamos apoyo, buscamos empatía, buscamos solidaridad, buscamos el éxito.
Buscamos acercar a aquellos emprendimientos de zonas del interior, donde no hay buena señal de internet, donde no existe acceso al mundo digital, queremos mostrar la riqueza cultural de Tarapacá fuera de nuestras fronteras, queremos volar alto como el cóndor.

Si lo que están buscando es otra cosa pero está relacionada con la publicidad, con el diseño, con el marketing digital, con las redes sociales, tienen dudas o consultas, estaremos felices de poder ayudar a despejarlas.

Si quieres saber más información y pertenecer a nuestra comunidad, comunícate con nosotros.

Desde tu móvil:

O simplemente escríbenos: