Nueva Alianza Gourmet que Beneficiará Emprendimientos y Empresas de la Región

Tal y como lo habíamos anunciado antes, queremos oficializar y confirmar la firma de una alianza que beneficiará a todas y todos los representantes y simpatizantes gourmet de nuestra región.

Nuestro principal objetivo es apoyar a toda empresa y emprendimiento local, y a raíz de estos lineamientos surge la alianza con la Cámara Gourmet de Chile, que en la actualidad cuenta con 130 socios, quienes crean un entorno asociativo entre los diferente actores del sector gourmet, tanto con empresas propias del rubro como con organizaciones colaboradoras y particulares.

Todo esto para lograr las redes de contacto que generen ventas de manera orgánica. De esta forma se gestionan instancias de negociación, intercambio de servicios y alianzas entre los participantes.

representantes gourmet de tarapacá

Los principales beneficios que ofrece esta cámara para los asociados, son:

-Alianza en publicidad redes para vivos, difusión, productos etc.

-Proyectos comerciales en conjunto. Ofertas – Pack, etc.

-Participar de nuestros Vivos como Cámara que son semanalmente los jueves a las 21 hrs por Instagram live.

-Grupo Whatsapp y Difusión (Participar de grupo y difundir ofertas, lanzamientos).

-Mailing – (Presentar ofertas y lanzamientos)

-Participación en emporios gourmet en plataformas de E-commerce y Delivery.

-Participar en propuestas colectivas de emprendimiento femenino en instituciones públicas y privadas.

 

Cabe señalar que la cámara tiene canales de difusión y colaboración en el extranjero, lo que potencia aún más las posibilidades de expansión.

 

Además, para fortalecer esta alianza, nosotros como agencia, ofrecemos diferentes beneficios para quienes se asocien a la cámara, como por ejemplo:

*Asesoría de Marketing Digital para asociados a la CCGC, con membresía especial (creación y/o actualización de marca, creación y/o administración de redes sociales, creación y/o administración de sitio web, marketing digital).

*Incorporar y difundir productos gourmet de Tarapacá potenciando identidad cultural, a través de nuestro sitio web y redes sociales.

*Incorporar y difundir gastronomía de Tarapacá potenciando identidad cultural, a través de nuestro sitio web y redes sociales.

 

Si crees que esta alianza podría traer beneficios para ti y tu negocio o necesitas más información, envíanos tu correo por whatsapp.

Agregar un comentario