Tiempo de Té

Tiempo de esta es una tienda online de venta de té gourmets provenientes de Sri Lanka e India en originales y novedosos formatos, contando actualmente con más de 60 variedades.

Tiempo de Té es un emprendimiento familiar de la ciudad de Iquique que nace cuando hace algunos años atrás tuve que viajar por trabajo al sur de Chile. Recuerdo que era un mes invernal, un día muy frío. Cerca del hotel encontré un lugar donde vendían té, eran mezclas e infusiones que nunca había probado. Junto con el placer de probar algo nuevo me sentía reconfortada, me acercaba a tiempos en que nos reuníamos en familia a compartir realmente, sin tanta tecnología puesta sobre la mesa. Compartir ese momento de relajo y disfrute es lo que me llevó a crear este emprendimiento con el que, además de la preparación y comercialización de té, busco ofrecer pequeños momentos memorables, un tiempo de calidez, la posibilidad de probar algo nuevo y de la mejor calidad. Y mejor aún si podemos compartir estos momentos con personas que uno aprecia.

Asimismo, contamos con líneas 100% orgánicas respetuosas del medio ambiente, principios del comercio justo y colaborativo, las cuales en país de origen (Sri Lanka) cuentan con las certificaciones que acreditan lo señalado.

En forma complementaria tenemos accesorios como infusores, termos y tazones con la finalidad de quienes lo deseen puedan llevar pack.

A inicios de este año logramos registrar nuestra marca Tiempo de Té y hemos desarrollado productos propios los que vendemos a través de redes sociales y en feria de Emprendedores, entre los que se cuentan Empodera-té elaborado con ocasión de la conmemoración del Día de la Mujer y Queriendo-té por el día de la madre, los que han tenido gran aceptación con ventas tanto en Iquique como en otras regiones

Contamos con venta a través de página web y a través de redes sociales.

Desde ya les invitamos a conocer nuestros productos y a ser parte de nuestra comunidad.

Tarapacá Day 2021